¿Quien puede bonificarse?
Todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la formación de los trabajadores, que puede hacerse efectivo mediante Bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social (Se deduce el importe de la formación directamente del importe a pagar a la S.S. en el mes de la finalización del curso).
Pueden beneficiarse todas las empresas que tengan centros de trabajo en el territorio del Estado español, cualquiera que sea su tamaño o ubicación y con trabajadores que coticen por la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social (inscritos en el Regimen General de S.S.).
REAL DECRETO-LEY 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

Los cursos son totalmente gratuitos para los trabajadores
El alumno (empleado de la empresa e inscrito en Regimen General de la S.S.) no abona ningún importe por ningún concepto. El importe del curso lo abona la empresa e inmediatamente se deduce de los pagos a la Seguridad Social.
¿Como Bonificar la formación?
INFOCENTRO C.E.I., S.L. como Entidad Organizadora e Impartidora de Formación Bonificada con Nº Expte: B07379696AC a nivel nacional, se ancargará de tramitar y custodiar toda la documentación necesaria para que la empresa se bonifique los costes de la formación de sus trabajadores.
La empresa bonifica el curso a través de los boletines de cotización a la Seguridad Social (TC1 y TC2) del mes en el que ha finalizado el curso, deduciendo el importe de la formación directamente del líquido a ingresar.
+info
Tlf: 950 28 10 10
10:00 a 13:30 horas de Lunes a Viernes y
17:00 a 19:30 horas de Lunes a Jueves.
o a través de nuestro formulario de contacto


© INFOCENTRO